VENTAJAS

1
ECOLÓGICO

Para el pulido y abrillantado del piso no se utilizan resinas, pinturas u otros productos nocivos y cancerígenos. No se producirán migraciones de olores o volatilización de micro-partículas peligrosas por la salud o que puedan causar alergias.

2
HIGIÉNICO

Además, nuestro sistema de pulido cuenta con un soporte adicional que consta de una aspiradora industrial que evita la proliferación de polvos y residuos con agua en el área de trabajo. Así ofrecemos un área de trabajo limpia y sin molestar a terceros.

3
TRATAMIENTO ANTIPOLVO

Con este beneficio se obtendrá una superficie duradera, agradable, estética, resistente a tráfico intenso y de montacargas, fácil de limpiar, resistente a agentes externos, un entorno altamente higiénico en el lugar de trabajo así como la posibilidad de colorear su piso.

4
ATENCIÓN PREMIUM

Ofrecemos una atención personalizada por cada cliente según su necesidades. Contamos con beneficios hasta después de haber realizado el trabajo, siempre para la mayor satisfacción de nuestros clientes.

5
GRANDES SUPERFICIES

Para la mayor satisfacción del cliente, realizamos demostraciones gratuitas sin compromiso, así ofrecemos un mayor reconocimiento de nuestro compromiso con la calidad.
*Exclusivo para empresas o superficies mayores a 500m cuadrados

6
HOGARES

Contamos con la maquinaria necesaria para trabajar de acuerdo a sus necesidades, acoplándonos a cualquier área de su casa.