LOGO_negativo_200
banderita_estrella

Somos una empresa panameña dedicada al pulido y refinamiento de piedras y conglomerados ubicada en Ciudad de Panamá, con actuación en todo el territorio nacional.

mapa_2

Tenemos la misión de brindar el mejor servicio de pulimento a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor alternativa respecto a calidad, puntualidad, respaldo, servicio y satisfacción con el trabajo realizado.

materiales2

Utilizamos productos y máquinas italianas de última generación, que nos permiten contar con diversas aplicaciones y tecnologías para actuar en distintos espacios y condiciones, siempre enfocados en realizar un trabajo de la más alta calidad para obtener como resultado la total satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra innovadora tecnología, sumada a nuestra experiencia en el sector, nos permiten seguir superándonos día a día, volcándonos en el esfuerzo de ser la mejor alternativa en el mercado respecto a calidad, puntualidad, respaldo, atención y ecología.

Equipo

MONIQUE RUSSO

Jefe de proyectos/Co-founder

 

Ingeniera Industrial, panameña por nacimiento, dedicada a su Carrera, específicamente a la gestión y manejo del área administrativa. Apasionada con el diseño de interiores, los acabados y la perfección, el triángulo perfecto para ofrecer la mejor calidad con referencia al acabado final que toda superficie debería tener.

  

SAMUEL RÍOS

Gerente General/Co-founder

 

Panameño por nacimiento, con años de experiencia en la gestión y manejo del servicio de pulimento de superficies. Ha manejado grandes retos como lo fue el pulido de más de la mitad de las estaciones del metro de panamá, proyectos residenciales, y demás. Tiene el propósito de dar el mejor servicio y calidad, ofreciendo e informando al cliente sobre distintos productos que tienen como resultado final el mejor acabado en cualquier tipo de superficie.