EQUIPOS Y SISTEMAS

banderita_estrella

Contamos con máquinas de la más alta tecnología e innovación italiana, con un alto rendimiento por metro cuadrado, de 144m2 hasta 500m2 por día. Esto elimina los problemas por atraso de entrega y maximiza la producción sin perder la calidad en el acabado final.

RALLAS_BLANCAS

Además, nuestro sistema de pulido cuenta con un soporte adicional que consta de una aspiradora industrial que evita la proliferación de polvos y residuos con agua en el área de trabajo. Así ofrecemos un área de trabajo limpia y sin molestar a terceros.

MAQUINAS
La mejor solución
gpa_letras

Nuestros productos, nuevos y revolucionarios discos diamantados, recuperan el brillo de los pisos en mármol. Con su uso regular mantienen los pisos tan luminosos como recién abrillantados. Estos productos de alta tecnología remueven arañazos profundos y re-abrillantan hasta pisos manchados de ácido, vino, coca cola u otros sustancias, dando un acabado altamente profesional y dejando las superficies como un espejo sin el efecto “piel naranja”.

BENEFICIOS DE
NUESTROS PRODUCTOS

Recuperan el brillo de los pisos más maltratados.

Con su uso regular mantiene los pisos tan luminosos como recién abrillantado.

La más alta tecnología remueve arañazos profundos y re-abrillanta hasta los pisos manchados de ácido, vino, coca-cola u otros productos.

Dan un acabado altamente profesional dejando las superficies como un espejo.

Superficie duradera, agradable, estética, resistente a tráfico intenso y muy fácil de limpiar.

Entorno altamente higiénico.

Nuestros innovadores productos italianos son utilizados para proporcionar los mejores acabados posibles en áreas comerciales, oficinas, garajes, centros de logística, tiendas, concesionarios, áreas de producción, almacenes, aparcamientos, aeropuertos y todo aquel espacio o superficie que presente la necesidad de un servicio de pulido.